Quién cantó? Qué? No era ella?


Un escándalo famoso en estos días sobre la ceremonia de la inaguración de Juegos Olímpicos: la chiquita de 9 años que vestía el rojo, presentó su canto ante todo el mundo a través de televisión; de hecho, no era de ella, sino de otra chiquita de 7 años.


La razón fue poco cruel, porque la que cantó recién perdió un diente incisivo, y no es linda; la que presentó en el esenario ya es una pequeña modelo, sale frecuentemente en los anuncios comerciales y unas telenovelas.


Debido a la apariencia, entonces los tienen capacidad, no puede presentar! Qué colera! A pesar de que no me gusta mucho los comentarios de los diarios extranjeros (con las palabras tan feas), me preocupa que la educación deja los adultos a los niños: LA APARIENCIA ES MÁS IMPORTANTE QUE TODO. Entonces cómo vamos a crear un individuo sano y completo?


Claro que una buena apariencia gana más oportunidad, sin embargo, uno no esfuerza no trabaja no estudia, es imposible obtener la confirmación de todo. La apariencia no decide nada.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
So good......